Asunción de la Virgen María

19 abril 2008

En defensa de la vida: Canción Vamos a Casa por Jose Luis Sarzur desde Argentina


No debemos dejar que nos sigan engañando y sigan asesinando a mas niños inocentes, por eso La Voz del Señor en unión a la Campaña pro- Vida que realiza Radio Siervos Misioneros te presenta la Canción/Oración VAMOS A CASA del músico católico José Luis Sarzur desde Tucuman, Argentina.

Te compartimos aqui la Letra de la Canción y la Oración para que te unas a inteceder por las almas de los niños victimas del aborto o que se encuentran en peligro de ser victimas del aborto.

Si deseas descargar la canción del aborto Vamos a Casa entra a la web de José Luis Sarzur www.joseluissarzur.blogspot.com



Querido hermano:

Es nuestra misión compartir contigo lo que el Señor nos ha confiado: una canción que compusimos bajo inspiración de su Santo Espíritu. Su objetivo es preciso. Ofrecer un acto de reparación por el infame pecado del aborto. María en sus mensajes nos dice que las almas de los niños abortados claman justicia delante de Dios. En las apariciones de Garabandal http://www.garabandal.us/spanish/home.html manifiesta que el aborto es el pecado que está haciendo rebalsar la copa y aumentando la ira de Dios. Por eso ella viene a cada bebé abortado para recogerlo y llevarlo al seno del Padre Eterno, haciéndose ella misma acto de reparación (Ver imagen). En la imagen María tiene sus manos sucias porque tiene que escarbar en la basura de las clínicas y consultorios abortistas para sacar a sus hijos que son desechados peor que animales. Por ello decidimos también, en el Nombre de Jesús, meter nuestras manos en la basura y acudir al grito de tantas criaturas que nos necesitan. Y lo hacemos de ésta manera, cantando la canción para ellos. Lo hacemos exclusivamente en oración y de ser posible en la adoración eucarística. Así, el Señor nos ha regalado ésta Gracia revelándonos a nuestro corazón que: "CADA VEZ QUE CANTASEMOS ESTA CANCIÓN OFRECIÉNDOLA EN ORACIÓN, EL ALMA DE UN BEBÉ ABORTADO ENTRARIA A DESCANSAR EN LA PAZ DE SU CORAZÓN"
Es por eso que te exhortamos a ti a unirte a ésta misión. Son tiempos de duras y decisivas batallas. No tenemos que desperdiciar ni un minuto en pavadas que nos distraigan (Mira detenidamente la página de Garabandal). El mundo está gritando muerte a los cuatro vientos y muchos se quedan callados. ¡BASTA! Ésta es la lanza que va a atravesar la garganta de la bestia y ahora está en nuestras manos. Bendito sea el Señor que las adiestra para el combate.
Baja el mp3 en ésta dirección: http://www.joseluissarzur.blogspot.com/
Difúndela por todos los medios que puedas, compártela, cántala, órala y clama con ella. Aquí está la letra con los acordes para tocarla:

VAMOS A CASA


Sol+ Do+ Sol+inv
Fuiste llamado a la vida, no se ni cómo ni dónde y por quien, ni en qué
La- Fa+ Mi- Re+
situación, pero si sé que Dios ya te había pensado desde la eternidad.
Sol+ Do+ Sol+inv
En lo secreto ya estabas, y aunque con toda tu fuerza intentaste aferrarte a
La- Fa+ Mi- Re+
mamá, su corazón y el de tu padre se han cerrado y en su egoísmo decidieron
Mi4 Mi+
que era lo mejor deshacerse de ti.
La- La-/Sol Re+inv Sol+ Fa+
Pero no temas mi niño que alguien del cielo vendrá y el llanto, el horror y el
Mi- Re+
espanto se terminarán.
Sol+ La-7- Sol+ La-7- Sol+ La-7- Sol+ Do+
Vamos a casa, vamos a descansar, en los brazos del Padre
Sol+ La-7- Sol+ Fa+ Sol+ La-7- Sol+ Do+
encontrarás la paz. Vamos que su Amor en forma de Madre
Sol+ Mi- Mi-7+ Fa+
te vino a buscar, y ha ensuciado sus manos para sacarte de ese horrible
Re+ Sol+ La-7- Sol+ La-7-
lugar donde estás.
Sol+ Do+ Sol+inv La-
Ya no llaman aborto y con mentira poco a poco pretenden hacerlo legal, cuando
Fa+ Mi- Re+
eso tiene un nombre y es “asesinato”, y ya basta de hablar!
Sol+ Do+ Sol+inv La-
Alguien se acerca mi niño, tan dulcemente pronuncia tu nombre y llega hasta ti.
Fa+ Mi- Re+
Su corazón abierto y lleno de ternura, y con la firme decisión de hacer la
Mi4 Mi+
voluntad de Dios que es jugarse por ti.
La- La-/Sol Re+inv Sol+ Fa+
Ahora sonríe mi niño que un ángel del cielo serás, y yo seré siempre tu voz en la
Mi- Re+
tierra y voy a cantar.

Vamos a casa...

Te ofrecemos también una sencilla oración de reparación para hacerla antes de cantarla: "Padre Celestial, en el Nombre de tu Hijo Jesús, te suplico misericordia por todos los pecados de aborto cometidos en todo el mundo y a lo largo de todos los tiempos y aún de los que se cometerán en el futuro. Que el poder de tu Espíritu, que nos dio la Vida, destruya la muerte en todas sus formas. Por eso, hoy, yo (pronunciar nuestro nombre) decido adoptar espiritualmente un bebé abortado o en peligro de aborto, ofrezco éste acto de reparación por el que ya está en tu presencia e intercedo por el que aún vive en el vientre. Te lo suplico por los méritos de tu encarnación en el seno de la Bienaventurada Madre de Dios, María Santísima. Amén."

Oramos también pidiendo protección: "Que la Preciosísima Sangre del Cordero de Dios selle y proteja la canción, cada mail, cada acto de difusión, selle y proteja a cada uno de nosotros, nuestras familias, trabajos, estudios, apostolados, toda nuestra vida, y nos libre de toda represalia del enemigo. Que Dios Padre Todopoderoso envíe a San Miguel Arcángel a custodiar ésta obra y se interponga ante cada obstáculo que se presente. Que el Espíritu Santo unja cada corazón y cada voz que se abra a ser instrumento de reparación. Y que todo sea para alabanza y gloria de su Santo Nombre. Amén."

Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia y testimonio de los frutos que experimentes a través de la canción. Si éste mail no llega bien, ya sea que le falte alguna dirección, archivo adjunto o algo, avísanos para que te lo enviemos nuevamente.

Por favor, usa el CCO para que evitemos el SPAM y para que cada mail sea personal. De otra manera los mails pierden credibilidad ya que abunda el correo basura.

Desde Tucumán, cuna de la independencia, te decimos ¡ANIMO!¡LA VICTORIA ES NUESTRA! y te enviamos un gran abrazo en el Espíritu.

José Luis Sarzur y Natalia Lobo de Sarzur

No hay comentarios: