Asunción de la Virgen María

24 octubre 2020

Quienes somos



Somos una Radio 100% Católica sin fines de lucro, con el objetivo de evangelizar y llevar la Palabra de Dios a todas las naciones a travez de la música, predicas, transmisiones en vivo de Retiros, Santa Eucaristia, Horas Santas, Conciertos, Asambleas de Comunidad.

La Radio surge en Guatemala el 26 de agosto del año 2007 a travez de nuestro blog www.lavozsalmo29.blogspot.com y como un programa de radio en Radio Siervos Misioneros de Mexico. En sus inicios el programa transmitido en vivo en Radio Siervos Misioneros se grababa y se subia al blog para poder ser escuchado en cualquier momento asi como música que se programaba cada semana para que nuestros visitantes pudieran seleccionar y escuchar en cualquier momento.

El 16 de noviembre del año 2010 inicia su transmisión con su propio servicio de streaming, con programación las 24 horas los 7 dias de la semana, con programación musical y transmision en vivo de eventos de la Iglesia Católica como la Santa Eucaristia de la Parroquia Sagrado Corazon de Jesús del Residencial Planes de Barcenas, Villanueva, Guatemala, Activiades del Area Jesús y Maria de Renovación Carismatica Católica de Villanueva, Asambleas de la Comunidad Jesús mi Buen amigo de RCC y Asambleas de la Comunidad Juvenil y de Matrimonios de Ven a Cristo. Apoyando a los músicos católicos en especial a los juveniles a difundir su música y asi siendo un medio para evangelizar a travez de la música.



Visitanos también en https://radiolavozdelsenor.blogspot.com


No hay comentarios: