Asunción de la Virgen María

21 junio 2008

Reflexiones Ven a Cristo

UN ENCUENTRO ESPECIAL


San Juan 4, 4 Y le era necesario pasar por Samaria.


A Jesús le era necesario pasar por Samaria. Él iba de Judea hacia Galilea y la región de Samaria quedaba de camino. Sin embargo, algunos judíos, para evitar el contacto con los despreciados samaritanos, no escatimaban en dar un gran rodeo para eludir la región. Pero Jesús necesitaba pasar por allí.


El Hijo de Dios tenía en su agenda un encuentro. Una mujer desdichada, marcada por el fracaso sentimental, marcada socialmente por su dudosa conducta necesitaba descubrir el plan de Dios para su vida.


¿Qué pasaría por el corazón de esta mujer? ¿Estaría herida? ¿Se sentiría rechazada, resentida? Seis hombres no habían llenado su necesidad. No habían saciado la sed de su corazón. Pero finalmente, había llegado al lugar de Dios y en el tiempo de Dios para encontrarse con Jesús. Y el Hijo de Dios colmó todas sus expectativas. El Señor la guió amorosamente a confesar su pecado y la hizo reflexionar acerca de su verdadera necesidad. Nunca más viviría sedienta, carente de propósito en la vida.


Dios prepara encuentros especiales con nosotros que Él establece soberanamente para tener una revelación de su presencia. Es el momento de cambios profundos y manifestación de los propósitos de Dios. Jesús salió al encuentro de una pecadora porque tenía un plan para su vida. Y hoy quiere encontrarse contigo. Quiere saciar tu sed. No vacila en acercarse a ti a pesar de tus fracasos y debilidades. No tratará de eludirte. Él tiene un plan precioso para tu vida y te lo quiere mostrar.


Jesús se detendrá para hablar contigo.


CONFESION DE FE:

MI CORAZON TAMBIEN ANHELA ENCONTRARSE CONTIGO.


ORACION:

Padre, mi corazón anhela encontrarse contigo. Necesito oír tus palabras otra vez. En el nombre de Jesús. Amén.


Ven a CrisTo

100 PRE




Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración

Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Si deseas recibir estas reflexiones en tu correo escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

No hay comentarios: