Banner

.


















Minicaster Radio Playhead



To listen you must install Flash Player. Visit

Draftlight Networks

for more info.






Da un clic en Play para escuchar la radio.

Estas escuchando a...

Cargando ...






Reproductores de Audio

Datos personales

21 junio 2008

Reflexiones Ven a Cristo

FORTALECIDOS


EFESIOS 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;


Una de las claves para enfrentar la vida, y sus diversas situaciones, es vivir fortalecidos en nuestro ser interior. Cada día son más las "escuelas de pensamientos" y de "búsqueda espiritual" que ofrecen sus cursos para que la gente desarrolle la fuente de la energía y el poder de la mente. Por cierto todo esto es algo diabólico, disfrazado de "algo bueno" diseñado para engañar, seducir y alejar a la gente de la verdadera fuente de poder: Dios. El poder más grande del universo reside únicamente en Dios, y El lo manifiesta aquí en la tierra por medio de la persona del Espíritu Santo. Cuando recibimos a Cristo en el corazón, como nuestro Salvador personal, se crea una comunicación Dios-ser humano que es estrictamente espiritual, por fe, por medio del Espíritu Santo.


La Biblia enseña que el Espíritu Santo es Dios mismo habitando en el corazón

de cada creyente nacido de nuevo. Esa presencia, en la medida de nuestra obediencia y fidelidad a Dios, se va agigantando y llenando cada área de la vida. Cuando eso sucede, podemos decir que hemos adquirido fuerza espiritual para aplicar en la vida cotidiana. Esta Fuerza, nos hace permanecer firmes ante los embates de las presiones y problemas que la vida cotidiana trae. La medida de nuestro éxito en la vida está dada en la medida de la fortaleza de nuestro ser interior. El desaliento y el desánimo que Usted tiene en este momento, puede ser transformado, ahora mismo, en fortaleza de Dios para ayudarle a permanecer firme y estable en esa difícil situación que hoy está atravesando.


Desarrolle intimidad con la presencia de Dios y dígale al Señor cuando se sienta débil interiormente:- Espíritu Santo, fortalece mi ser interior, produce en mí las fuerzas que necesito para seguir hacia adelante sin desmayar -.


CONFESION DE FE:

MI SER INTERIOR SE RENUEVA A DIARIO POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO


ORACION:

¡Hay verdadera fortaleza en Tí, 0h Dios! En este día te alabo y te bendigo pues por el poder de tu Espíritu Santo cambias mi debilidad en fortaleza. ¡Gracias por ayudarme a vivir bien Jesús!

Ven a CrisTo

100 PRE

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración

Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Si deseas recibir estas reflexiones en tu correo escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

No hay comentarios: